• Descargar Ebook for oracle 10g gratis NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ? (Spanish Edition)

    NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ? de NOELIA AMARILLO

    Descargar Ebook for oracle 10g gratis NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ? (Spanish Edition)

    Descargar NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ? PDF


    Ficha técnica

    • NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ?
    • NOELIA AMARILLO
    • Número de páginas: 544
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788408213543
    • Editorial: PLANETA
    • Año de edición: 2019

    Descargar eBook gratis



    Descargar Ebook for oracle 10g gratis NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ? (Spanish Edition)

    Overview

    Una novela romántico-erótica que nos enseña que los remordimientos pueden anclarte a la tierra, pero el amor puede elevarte al cielo. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para olvidar?

    Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de
    pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen.

    Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo.

    Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón.

    Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.

    ePub Recomendados: Free book podcasts download Surveillance Valley: The Secret Military History of the Internet DJVU CHM by Yasha Levine 9781610398022 site, Descargando libros a iphone DESIG DE XOCOLATA de CARE SANTOS download link, Ebook pdf descargar foro LA GRAMMAIRE DU FRANÇAIS EN 40 LEÇONS ET 201 ACTIVITÉS NIVEAU B1 de DJVU ePub in Spanish 9788415640165 pdf, Ebook gratis italiano download epub Stranger Rituals (English literature) MOBI iBook 9781999491628 by Kali Rose Schmidt link, Téléchargement ebook ipod Le grand livre de la prophétie des Andes - La prophétie des Andes suivi de Les leçons de vie de la prophétie des Andes ePub PDF read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :